Universal Razor Industries
juega un papel importante en la distribución de los productos KAI a través de los Estados Unidos de Norteamérica.
Universal Razor Industries juega un papel importante en la distribución de los productos KAI,
fabricados en Asia, a través de los Estados Unidos de Norteamérica.
La oficina se encuentra ubicada en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles y tiene un gran almacén.
Además, el estilo de trabajo adoptado para hacer negocios en el amplio territorio americano, refleja el espíritu liberal de la costa oeste.
Entrega de productos a todo el territorio Estadounidense
Universal Razor Industries (URI) vende productos hechos por KAI a todos los Estados Unidos, incluyendo productos OEM para rasurarse para mujeres y tijeras de belleza KASHO. Productos manufacturados principalmente en Asia y Japón son organizados en Los Ángeles y son gestionados en el almacén de Georgia.
Lee Knowles, quien está a cargo de las ventas, está cubriendo el mercado del país entero. Él vive en la Ciudad de Salt Lake. Desde ahí él puede ir a ambos, Portland, donde se encuentra KAI EE. UU. y el Este de los EE. UU, donde el usualmente visita para ventas, en 2 horas por avión.
Actualmente URI negocia principalmente con rasuradoras para mujeres las cuales son un producto OEM.
“Primero, es importante que los clientes estén satisfechos con nuestros productos. Después, si estamos listos para responder prontamente a cualquier orden de envío adicional sin fallar, esto nos llevará a tener ventas sostenibles.” Las tendencias de los consumidores están cambiando. El reto del futuro es ventas a través de comercio electrónico (e-commerce).
“La mitad del mercado son supermercados grandes. De otro lado, las ventas por e-commerce están en aumento para convertirse en el mercado dominante en el futuro. Hasta ahora el sentimiento Premium fue importante, pero en la actualidad el valor en sí es más importante. Estamos trabajando para el futuro en mejorar el atractivo de nuestro producto en la Internet.” Dice Lee.
Lee Knowles / Se incorporó a KAI en 2006, encargado de las ventas de productos OEM en todo el territorio americano, reside en Salt Lake City en donde puede disfrutar sus pasatiempos, la pesca con mosca y esquiar, a solo una hora de su casa.
Una tijera para corte de cabello que los profesionales adoran La calidad de KASHO
“KASHO” es una línea de tijeras de la marca KAI, dirigida a peluqueros profesionales de los Estados Unidos. Solo se venden en lugares especializados directamente a los estilistas, por tratarse de tijeras de alta calidad. Conjuntamente con el hecho que está fabricada en Japón, se está mejorando la imagen de la marca como artículo de alta calidad.
Este producto ha ganado una profunda confianza de estilistas y salones de belleza de renombre, por su uso fácil y el filo de la cuchilla que ostenta. Además que se brinda el servicio de afilado, para satisfacer a los usuarios frecuentes. Mediante el uso de las tijeras por un largo tiempo, el valor como un ítem personal aumenta.
La estilista Lea Journo comenta: “KASHO es el Mercedes del mundo de las tijeras”. “Artesanía tradicional, sólida, sencilla y robusta”, son las características perfectas para ella. Ella ha venido utilizando las tijeras KASHO por más de 15 años. Al sentir una cierta conexión, se utilizan con cariño.
Para estudiantes de las escuelas de belleza, KAI proporciona modelos básicos. La idea de utilizar las herramientas con cuidado es importante en cualquier profesión. Es importante también comenzar a utilizar buenas herramientas los más pronto posible cuando se inicia una carrera, esa experiencia puede ayudar al rol de la creación de un excelente peluquero en el futuro.
Lea Journo / Estilista nacida en París. Comenzó a trabajar en un salón de belleza de su localidad a los 13 años. A los 24 años, inauguró su propio salón, convirtiendo su establecimiento en uno de los mejores de París en poco tiempo. En el 2003 se trasladó a los Estados Unidos, iniciando su Salón Lea Journo.
Christine Joaquin / Responsable de las ventas de KASHO en el mercado norteamericano. “De ahora en adelante, estamos planeando reforzar nuestro departamento de ventas, especialmente a través de la página Web. Quiero aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas también”.