¿No te parece una vista maravillosa? He venido a dar una caminata por la margen del río en Oze, ciudad de Seki. Aquí la pesca con cormoranes en las noches es un espectáculo fantástico. En el día puedes disfrutar de la abundante naturaleza, con el agua cristalina del río y sus hermosas montañas. Como la secundaria estaba cerca, veníamos a nadar con la clase. ¿Puedes ver las llamadas “siete rocas”? a la mitad del río hay varias rocas alineadas, cuando solía nadar, primero nadaba hasta estas rocas y después de descansar, terminaba de cruzar hasta la otra orilla. Me gustaba lanzar piedras al río, también veníamos a hacer barbacoa. Como Gifu no tiene salida al mar, cuando observo este río que conozco desde mi infancia, mi alma se alivia.
Rodeada de naturaleza, en la ciudad de Seki puedes disfrutar del golf o esquiar. Rodeada de ríos y bosques, al igual que Portland, Seki es una ciudad de artesanos, tienen mucha similitud entre ellas. De hecho, decidí construir la planta de Shanghai hace 18 años, cuando vi en primavera las flores de colza floreciendo, lo que me recordó mi ciudad natal, Seki.
Bueno, ya es hora de regresar. Voy a hacer rebotar piedras en el río antes de irnos. No lo he hecho desde hace más de 20 años (risas)